Nosostros...

El Hospital SJ®  es una organización sin fines de lucro que anualmente realiza obras de beneficencia a comunidades de escasos recursos, cuenta con su casa hogar, así como participación en misiones nacionales y en el extranjero.

Encomendada a San José en 1960, las Carmelitas del Sagrado Corazón, inician lo que parecía inalcanzable para su misión, construir un sanatorio en el área norte que favoreciera a la comunidad en el Estado de México. 

En 1963 con pocos recursos se coloca la primera piedra del Sanatorio San José Satélite, el cual se inaugura tres años después.

Hoy nos distinguimos como Hospital SJ®  de las Carmelitas del Sagrado Corazón, y somos considerados pilar en la atención hospitalaria en el área de Satélite, por el cariño puesto en la atención de cada paciente.

En 2013 después de 12 años la administración vuelve a manos de la congregación recuperando para el hospital su característica calidez humana.

, por lo que hoy hemos decidido recompensar a la comunidad que fielmente ha estado con nosotros en estos 50 años con nuestros mayores beneficios.